Si buscas un invernadero para huertos resistente, cómodo y eficaz para tus cultivos, el minitúnel de Fertri es la mejor opción.
Se trata de un invernadero pequeño, pensado para huertos y jardines, pero dotado de una estructura, resistencia y prestaciones propias de un invernadero profesional.
Su diseño túnel de reducidas dimensiones y el hecho de que esté diseñado para poder colocarse sobre cualquier tipo de terrenos lo convierten en la opción perfecta para cultivar en cualquier momento del año.
- Minitúnel Ferti, el mejor invernadero para huertos
- Dimensiones
- Resistente y libre de mantenimiento
- Incorpora sistema de ventilación
- Capacidad ampliable con mesas de cultivo
Minitúnel Ferti, el mejor invernadero para huertos
El invernadero minitúnel de Fertri es la mejor opción para cuando se pretende cultivar en huertos de pequeño y mediano tamaño.
Y lo es por múltiples razones. Como una estructura de fácil montaje, con anclajes por medio de bridas y grapas unidas con tornillos y, sobre todo, por su resistencia a las inclemencias del tiempo.
Dimensiones
El invernadero minitúnel de Fertri ofrece tres dimensiones diferentes. Cada una de ellas viene con iguales características, en cuanto a estructura, prestaciones y resistencia.
- Ancho (igual en todas): 3,5 metros.
- Largo (opciones): 6,0 metros, 8,0 metros y 10 metros.
- Altura (igual en todas): 2,5 metros.
Resistente y libre de mantenimiento
El invernadero minitúnel de Fertri es el ideal para instalación en exteriores. Si bien es sencillo, está construido en acero galvanizado y toda su cubierta está hecha con plástico tricapa de 800 galgas, lo que redunda en una fortaleza y resistencia superior frente al clima y el desgaste por uso a lo largo del tiempo.
Esta estructura es muy efectiva para todo tipo de cultivos, lo que permite una iniciación con una mínima inversión. Te aseguramos que ahorrarás mucho dinero en comparación con los modelos fabricados en aluminio y cristal.
En definitiva el invernadero minitúnel de Fertri es económico, no requiere mantenimiento y ofrece altos rendimientos en los cultivos de tipo casero.
Incorpora sistema de ventilación
Controlar la temperatura, humedad y otros factores ambientales es parte de la clave para obtener los mejores resultados de los cultivos sembrados en invernaderos.
El minitúnel de Fertri ofrece un lugar confortable para el desarrollo de la siembra, gracias a la incorporación de un sistema de ventilación, que sustituye el aire más caliente que se encuentra en el interior por otra masa de aire más frío que procede del exterior.
Permite evacuar la sobrecarga de calor, lo que hace disminuir la temperatura y modificar la concentración de gases y la humedad.
El invernadero minitúnel de Fertri adopta una ventilación natural consistente en que el aire caliente que se encuentra en el interior del invernadero asciende y sale al exterior por dos medias lunas situadas en cada frontal.
De esta manera se crea un flujo de aire que abarca todo el recinto interior y que permite mantener un flujo optimizado del aire sobre las plantas.
Capacidad ampliable con mesas de cultivo
Para ampliar la capacidad del invernadero minitúnel, en Fertri ofrecemos mesas de cultivo diseñadas para integrarse en la estructura del invernadero minitúnel.
Estas mesas están fabricadas en aluminio, con fondo inundable de PVC y con una amplia capacidad para colocar macetas o como zona de semillero, liberando espacio de cultivo en el suelo.
Además puede abatirse contra uno de los laterales del invernadero sin mayor esfuerzo, para los momentos en los que no se vaya a utilizar.
Con estas mesas de cultivo de Fertri es posible mejorar el manejo de las plantas, la optimización del espacio y las condiciones ergonómicas de trabajo.
Dimensiones y peso de la mesa de cultivo para minitúnel de Fertri:
- Dimensiones: 220 × 100 × 20 cm.
- Peso: 25 kg.