Umbráculo

Umbráculo

Invernadero ideal para proteger el cultivo de las inclemencias del tiempo; permite minimizar los efectos negativos del viento, agua de lluvia y radiación solar sin aislar por completo la plantación.

Casa sombra

Casa sombra

Pensadas para cultivos a gran escala en zonas con climas cálidos

Estático

Estático

Se trata de una estructura similar al invernadero gótico pero más ligera, para hacerlo más resistente al viento se refuerza con pie de amigo

Capilla de vidrio

Capilla de vidrio

El invernadero Capilla de FERTRI se caracteriza por su estructura a dos aguas. Está reforzado por cerchas que conforman los planos inclinados del techo.

Macrotúnel

Macrotúnel

Estos invernaderos destacan por su sencillez, tanto en el montaje como en la estructura, por la gran versatilidad que ofrecen para adaptarse al tipo de cultivo.

Multitúnel

Multitúnel

Son estructuras de lados rectos y techo curvo, se adaptan a todo tipo de terrenos y cultivos, su forma redondeada resiste mejor la fuerza del viento

Gótico

Gótico

Destinado a la producción agrícola donde la estructura vaya a ser sometida a grandes cargas además de exigir ciertos cuidados y condiciones ambientales para el cultivo

Minitúnel

Minitúnel

Nuestro invernadero más pequeño, destinado a jardines o espacios limitados. Con paredes rectas para el máximo aprovechamiento de la superficie y ventanas frontales en la zona de la media luna.

Túnel

Túnel

La mejor opción «calidad-precio». Esta estructura, en su ancho de 5,10 m, está pensada para pequeñas fincas. Gran resistencia incluso en zonas de mucho viento, y con posibilidad de frontales de elevar que mejoran el acceso y la ventilación.