Multicapilla

Estructura que deja a un lado los arcos curvos para dar lugar a una estructura a dos aguas con una cubierta totalmente plana que admite recubrimiento rígidos.
Estructura que deja a un lado los arcos curvos para dar lugar a una estructura a dos aguas con una cubierta totalmente plana que admite recubrimiento rígidos.
Invernadero ideal para proteger el cultivo de las inclemencias del tiempo; permite minimizar los efectos negativos del viento, agua de lluvia y radiación solar sin aislar por completo la plantación.
Pensadas para cultivos a gran escala en zonas con climas cálidos
Se trata de una estructura similar al invernadero gótico pero más ligera, para hacerlo más resistente al viento se refuerza con pie de amigo
El invernadero Capilla de FERTRI se caracteriza por su estructura a dos aguas. Está reforzado por cerchas que conforman los planos inclinados del techo.
Estos invernaderos destacan por su sencillez, tanto en el montaje como en la estructura, por la gran versatilidad que ofrecen para adaptarse al tipo de cultivo.
Son estructuras de lados rectos y techo curvo, se adaptan a todo tipo de terrenos y cultivos, su forma redondeada resiste mejor la fuerza del viento
Destinado a la producción agrícola donde la estructura vaya a ser sometida a grandes cargas además de exigir ciertos cuidados y condiciones ambientales para el cultivo
Nuestro invernadero más pequeño, destinado a jardines o espacios limitados. Con paredes rectas para el máximo aprovechamiento de la superficie y ventanas frontales en la zona de la media luna.
La mejor opción «calidad-precio». Esta estructura, en su ancho de 5,10 m, está pensada para pequeñas fincas. Gran resistencia incluso en zonas de mucho viento, y con posibilidad de frontales de elevar que mejoran el acceso y la ventilación.